LOADING

Type to search

El desfile náutico por las fiestas julianas también rendirá un homenaje a los balseros de Playas

martes, julio 19, 2016
Piratas ingleses atacan Guayaquil, pero unos valientes porteños, liderados por Juan y Juanita Pueblo, saldrán victoriosos en la batalla contra los corsarios. Este es el guión de la barcaza Los piratas en Guayaquil, que estará en el XI Desfile náutico-cívico- militar, denominado El río Guayas es mi destino. El desfile se desarrollará desde las 10:00 […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Piratas ingleses atacan Guayaquil, pero unos valientes porteños, liderados por Juan y Juanita Pueblo, saldrán victoriosos en la batalla contra los corsarios. Este es el guión de la barcaza Los piratas en Guayaquil, que estará en el XI Desfile náutico-cívico- militar, denominado El río Guayas es mi destino.

El desfile se desarrollará desde las 10:00 del sábado próximo. Este se iniciará a la altura de la calle Manabí, por el Palacio de Cristal, hasta Puerto Santa Ana. Según el portal web de diario El Universo, Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, indicó que las otras embarcaciones tendrán las alegorías de Guayaquil es mi destino, Guayas y Kil, Guayaquil capital mundial del cacao y Guayaquil de mis amores.

Gallardo dijo por primera vez participarán diez balsas de Playas, por ser la balsa un medio de transporte utilizado por nuestros antepasados aborígenes, además para rendirle homenaje a los balseros de Playas.

El desfile se realizará a las 10:00, según el contralmirante Mauricio Alvear, director nacional de los Espacios Acuáticos, para aprovechar la marea, con el objetivo de que todos los espectadores puedan disfrutar del espectáculo. También se observarán helicópteros y aviones. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com