LOADING

Type to search

El ataque del suicida cerca de la Mezquita donde está enterrado Mahoma deja dos muertos

lunes, julio 4, 2016
Un suicida ha hecho estallar una bomba este lunes cerca de la oficina de seguridad de la Mezquita del Profeta, en la ciudad Medina (Arabia Saudí), segundo monumento sagrado más importante del Islam y donde se encuentra enterrado el profeta Mahoma, según ha informado la televisión panárabe al-Arabiya. El atentado, en el que han muerto […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un suicida ha hecho estallar una bomba este lunes cerca de la oficina de seguridad de la Mezquita del Profeta, en la ciudad Medina (Arabia Saudí), segundo monumento sagrado más importante del Islam y donde se encuentra enterrado el profeta Mahoma, según ha informado la televisión panárabe al-Arabiya. El atentado, en el que han muerto al menos dos miembros de seguridad y el propio atacante, coincide con el último día del ayuno del Ramadán.

La mezquita Al-Masjid Al-Nabawi es considerada la segunda más santa del islam tras La Meca y, en su base original, fue construida por Mahoma, que está enterrado allí.

?SBIED attacks in #Medina and #Qatif in #SaudiArabia See my timeline for details#KSA
? pic.twitter.com/JsXw9fjUd5

— Mete Sohtaoğlu (@metesohtaoglu) 4 de julio de 2016

En las redes sociales han comenzado ya a circular imágenes de una columna de humo negro y llamaradas cerca del aparcamiento principal de la mezquita, que estaba llena de fieles. Todavía no se conoce quién ha perpetrado ninguno de estos ataques.

La explosión ocurre un día más tarde de que un coche bomba causara el atentado más grave del año en Irak, con al menos 213 muertos y más de 200 heridos, en el distrito de Karrada de Bagdad.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com