LOADING

Type to search

Chris Froome corona París por tercera vez, con cuatro minutos de ventaja

domingo, julio 24, 2016
El británico Chris Froome ha celebrado este domingo su tercer triunfo en el Tour de Francia demostrando ser el más fuerte durante las tres semanas de carrera y ha llegado al último día con más de cuatro minutos de ventaja respecto a sus dos acompañantes en el podio, el francés del Ag2r Romain Bardet y el […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El británico Chris Froome ha celebrado este domingo su tercer triunfo en el Tour de Francia demostrando ser el más fuerte durante las tres semanas de carrera y ha llegado al último día con más de cuatro minutos de ventaja respecto a sus dos acompañantes en el podio, el francés del Ag2r Romain Bardet y el colombiano del Movistar Team Nairo Quintana.

La última etapa, en el previsible sprint en los Campos Elísios, la ha ganado el velocista alemán André Greipel, después de que su equipo controlara perfectamente los últimos kilómetros, En la última recta, de de Lotto Soudal aguantó bien a rueda de Kristoff hasta que vio su distancia y arrancó en el momento justo para que la amenaza de Peter Sagan, que iba su rueda, no se hiciera efectiva hasta haber traspasado la línea de meta.

El maillot verde de la clasificación por puntos lo ha ganado con mucha suficiencia (212 puntos más que el segundo) el eslovaco Peter Sagan, el mejor escalador ha sido su compañero del Tinkoff Rafal Majka, mientras que el mejor joven de la carrera (menor de 25 años) ha sido el británico Adam Yates, que también ha sido cuarto en la clasificación general final. El corredor más combativo del Tour ha sido el colombiano Jarlinson Pantano. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com