LOADING

Type to search

Carondelet entrega este jueves a Corte Constitucional pregunta sobre candidatos y paraísos fiscales

miércoles, julio 13, 2016
El Secretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, entregará a la Corte Constitucional la solicitud para que se realice la consulta popular sobre el pacto ético anunciado por el presidente Rafael Correa, cuyo objetivo es prohibir que personas con empresas en paraísos fiscales puedan acceder a cargos de elección popular. La consulta se realizaría el mismo día […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Secretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, entregará a la Corte Constitucional la solicitud para que se realice la consulta popular sobre el pacto ético anunciado por el presidente Rafael Correa, cuyo objetivo es prohibir que personas con empresas en paraísos fiscales puedan acceder a cargos de elección popular.

La consulta se realizaría el mismo día de las elecciones presidenciales, el 17 de febrero de 2017.

El pasado mayo, el primer mandatario ecuatoriano calificó como grave que haya políticos con empresas creadas en estos países, y dijo que se debería prohibir la participación en procesos electorales, luego de que se conociera la existencia de empresas de funcionarios de gobierno en las revelaciones conocidas como Papeles de Panamá. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com