LOADING

Type to search

Ben Affleck y Jennifer Garner ¿se reconcilian después de diez años de matrimonio?

sábado, julio 16, 2016
Ben Affleck y Jennifer Garner nunca se han separado del todo, pese a que anunciaron su separación en 2015. Desde entonces, han sido habituales las salidas y vacaciones conjuntas del exmatrimonio de actores junto a sus tres hijos, la última vez el pasado 4 de julio para celebrar el Día de la Independencia de Estados […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ben Affleck y Jennifer Garner nunca se han separado del todo, pese a que anunciaron su separación en 2015. Desde entonces, han sido habituales las salidas y vacaciones conjuntas del exmatrimonio de actores junto a sus tres hijos, la última vez el pasado 4 de julio para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos. Y ahora los medios estadounidenses dicen que la expareja ha paralizado su divorcio.

Al parecer ninguno de los dos ha llegado a rellenar nunca los papeles del divorcio ni ha presentado demanda alguna en los juzgados, y habrían puesto en punto muerto las discusiones sobre la separación, según ha informado una fuente próxima a la pareja a US Weekly. “Jen parece estar enamorada de Ben pero no se permite que su mente se lo plantee. Se centra en sus hijosSi fuera por él, ya estarían juntos. Ben siente que no puede vivir sin ella”.

Ellos nunca han tenido prisa por finalizar los términos del divorcio, del que nunca han explicado los motivos, y desde el principio ambos viven bajo el mismo techo en su mansión de cinco habitaciones valorada en unos 15 millones de euros. Con las nuevas informaciones, parece que la actriz estaría dispuesta a perdonarle su infidelidad con su niñera, algo que ocupó titulares durante semanas y aunque meses después Garner se encargó de clarificar en una entrevista que esa no había sido la causa de la ruptura.

La pareja se conoció en el rodaje de Pearl Harbour en 2001, cuando Garner estaba casada con el también actor Sctorr Foley, y contrajeron matrimonio en 2009. El pasado mes de febrero la actriz calificaba a su exmarido como el hombre de su vida en una entrevista con Vanity Fair, algo que Affleck le correspondió con otra entrevista un mes después en The New York Times: Es una persona maravillosa”. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com