LOADING

Type to search

Barcelona ahora piensa cómo conservar la punta, tras la goleada a la Católica

lunes, julio 4, 2016
“No puedo decir mucho, Barcelona nos superó en todo. Fue mejor y justo ganador de este partido. En el descanso di apoyo a mis jugadores, hay días en que las cosas no salen -dijo el DT de Universidad Católica, Jorge Célico-. Yo creo que mis jugadores son responsables y lo que les pedí fue que hagamos […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

“No puedo decir mucho, Barcelona nos superó en todo. Fue mejor y justo ganador de este partido. En el descanso di apoyo a mis jugadores, hay días en que las cosas no salen -dijo el DT de Universidad Católica, Jorge Célico-. Yo creo que mis jugadores son responsables y lo que les pedí fue que hagamos un partido que nos permita ganar la autoestima… Estamos buscando al reemplazo de Bruno Vides”.

Barcelona se tomó la punta del torneo nacional gracias a una contundente goleada 6-1 sobre la Universidad Católica en el estadio Monumental. Apenas iniciado el encuentro los ‘Toreros’ se ponían en ventaja mediante la ejecución de un penal de parte de Jonatan Álvez tras sancionarse una falta sobre Ely Esterilla.

El conjunto guayaquileño superaba con una tarea casi perfecta de marca en el mediocampo, en donde apareció el brasileño Gabriel Marques que usualmente actúa como defensa central pero en esta ocasión pasó al medio para que en la zaga juegue Anderson Ordóñez. Damián Díaz marcó el segundo tanto receptando un centro desde la izquierda proyectado por Mario Pineida, que subió al ataque.

Barcelona era una tromba y la tercera conquista llegó a los 25 minutos cuando un centro de Velasco fue impactado por Álvez, pero el arquero bloqueó el disparo quedando el rebote para que Vera meta un frentazo que terminó en la red.

Aún se festejaba el gol en las gradas cuando apareció otro conquista, Ely Esterilla recuperó un balón por la derecha y la cedió para Díaz que habilitó a Matías Oyola para que este meta un zurdazo colocado, lejos del arquero.

Los ‘Toreros’ con la goleada bajaron un poco el ritmo mientras la Católica trataba de ordenarse para que no le siguieran anotando. El quinto gol para el elenco ‘Canario’ se convirtió a los 55 minutos en un tiro libre de Matías Oyola que peinó Gabriel Marques.

Pero el hambre de gol no terminaría ahí, Barcelona siguió dominando las acciones y sobre los 83 minutos una corrida de Mario Pineida puso el balón en el área y tras una serie de rebotes, Álvez la puso en las mallas para poner el 6-0.

El descuento de la Católica llegó en los minutos finales con un cabezazo de Robert Arboleda que sobró al portero Banguera. El próximo encuentro de Barcelona será el domingo a las 15:00 como visitante en Machala ante Fuerza Amarilla. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com