LOADING

Type to search

Aucas no levanta cabeza, perdió en su estadio ante Universidad Católica en los adicionales

miércoles, julio 13, 2016
Aucas no pudo vencer en su estadio a la Universidad Católica y cayó por 2-3 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, al sur de Quito. La primera conquista del encuentro llegó cuando se jugaban los 11 minutos; el delantero argentino ecuatoriano Luis Miguel Escalada superó la resistencia de Sebastián Blázquez, portero del cuadro oriental, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aucas no pudo vencer en su estadio a la Universidad Católica y cayó por 2-3 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, al sur de Quito.

La primera conquista del encuentro llegó cuando se jugaban los 11 minutos; el delantero argentino ecuatoriano Luis Miguel Escalada superó la resistencia de Sebastián Blázquez, portero del cuadro oriental, para poner en ventaja a Católica.

Aucas llegó al tanto de la igualdad de inmediato, a los 13 minutos con anotación de Jonathan Betancourt. Los dueños de casa se pusieron al frente en el marcador a los 38 con tanto de Esteban Solari.

Cerca del final del primer tiempo, a los 42 minutos llegó el 2-2, nuevamente a cargo Luis Miguel Escalada, quien aprovechó una acción de conjunto para vencer a Blázquez.

Cuando el partido ya expiraba, Alejandro Espinoza conectó un cabezazo para poner la tercera de la Católica a los 92 minutos. Con la victoria, Universidad Católica es séptimo con 26 puntos, mientras que el conjunto oriental se estanca en la penúltima posición con 18 unidades. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com