LOADING

Type to search

Arturo Mina: me interesaría muchísimo jugar en el Monumental de River Plate

viernes, julio 22, 2016
El diario argentino Olé rastreó y ubicó esta semana al defensor esmeraldeño Arturo Mina, a quien desde el jueves se lo vincula seriamente con River Plate. El jugador de Independiente del Valle fue la portada de Olé este viernes 22 de julio.   ¿Te esperabas esta oportunidad? Uno siempre sueña con esto, con jugar fuera […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

El diario argentino Olé rastreó y ubicó esta semana al defensor esmeraldeño Arturo Mina, a quien desde el jueves se lo vincula seriamente con River Plate. El jugador de Independiente del Valle fue la portada de Olé este viernes 22 de julio.

 

¿Te esperabas esta oportunidad?
Uno siempre sueña con esto, con jugar fuera de su país, en un equipo poderoso. River es un club conocido a nivel mundial. Si se llega a un acuerdo… Ahora estoy tranquilo, pensando en la final de la Copa ante Nacional de Medellín. Después, me interesaría muchísimo jugar en el Monumental.

Lo bueno es que ya tuviste esa experiencia y te sumarías con un antecedente no menor para el hincha: hace poco fuiste parte de la eliminación de Boca…
Es muy lindo el Monumental. Y la de River es una hinchada que alienta los 90 minutos. Estar allí es algo que motiva mucho. Hay que devolverle ese apoyo a la fanaticada con sacrificio.

¿Sentiste la presión de la gente aquella vez?
No solo yo. Todo el equipo. Lo sentimos muchísimo. River, además, jugó muy bien. Nos tuvo los 90 minutos en nuestro campo.

¿Y contra Boca?
La última vez que los comparé me metí en un lío (había dicho que sintió la presión “más en la cancha de River que en la de Boca”). No era la intención, pero fue así…

Y ahora posiblemente te toque jugar frente a Boca con la camiseta de River.
Jugar contra Boca en un clásico va a ser muy lindo. Es algo importantísimo. Muy gratificante. Miraba los partidos entre ellos en Ecuador. y ahora intentaremos vivirlos desde adentro. Son diferentes a todo.

Lo más común en Argentina es que mamá te mande a estudiar. ¿Cómo es eso de que su mamá fue quien más lo empujó para que sea futbolista?
Lo que pasa es que mi mamá era presidente de un club amateur, el Miura.

Se respiraba fútbol todo el día en esa casa, ¿no?
¡Sí! En mi casa hasta mi mamá jugaba al fútbol. Viene en la sangre.

Imagino que desde chico sueñas con esto… ¿Qué te puede dar River?
Nunca gané un título. Ahora estamos cerca con la Libertadores. Igual, en River me gustaría salir campeón. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com