LOADING

Type to search

Andrés Páez se desvincula de CREO y abre su propio frente político

lunes, julio 4, 2016
“Son ciudadanos que provienen de las protestas de junio de 2015 (cuando rechazaron el proyecto a la ley de herencias y plusvalía), en distintas ciudades del país; desde entonces, logramos articular una verdadera red ciudadana no vinculada a partidos ni movimientos políticos (…) Esas agrupaciones son las que confluyeron el sábado en Baños para expedir […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Son ciudadanos que provienen de las protestas de junio de 2015 (cuando rechazaron el proyecto a la ley de herencias y plusvalía), en distintas ciudades del país; desde entonces, logramos articular una verdadera red ciudadana no vinculada a partidos ni movimientos políticos (…) Esas agrupaciones son las que confluyeron el sábado en Baños para expedir 16 mandatos”, aseguró el asambleísta Andrés Páez, al hablar sobre el nuevo frente abierto el 2 de julio en Baños, provincia de Tungurahua.

Es el colectivo denominado Ciudadanos Unidos, cuya figura más visibles es el asambleísta Andrés Páez. ¿Pero cómo se formó esta agrupación, quiénes la conforman y qué objetivo tiene?

El legislador aclaró que su participación no va de la mano con la del movimiento CREO, liderado por Guillermo Lasso. “Nunca he estado afiliado a CREO, no he participado en ninguna actividad proselitista en los últimos tiempos, tengo gratitud con ellos porque me auspiciaron para llegar a la última legislatura, pero actualmente no tengo ningún vínculo con esa organización a la que respeto. Vemos con angustia que se viene un nuevo escenario, el próximo gran negocio en el Ecuador será el de la impunidad, por eso vemos que en esas unidades se comienzan a infiltrar correístas, gente vinculada al correísmo que lo que busca es la impunidad”, dijo en Ecuavisa.

Páez también descartó su vinculación con el movimiento denominado La Unidad. “Donde haya correístas no nos interesa estar sentados, donde haya supuestos opositores disfrazados de tales, que en el fondo son correístas, no nos interesa estar. Yo no estuve en La Unidad de Cuenca y claramente le dije al alcalde Nebot la víspera de esa reunión que yo no estaría en esa Unidad, he dado la misma respuesta a otros”. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com