LOADING

Type to search

Ahora Correa dice que podría presentarse como candidato a elecciones en 2017

martes, julio 5, 2016
“Ni me busquen mucho, me les presento en el 2021 y si no aprueba la transitoria la Corte Constitucional, me les presento en octubre, depende del nivel de bravuconería de los de siempre”, dijo en un conversatorio con los medios de comunicación en Carondelet, según declaraciones recogidas por el diario estatal El Telégrafo. Correa, según […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Ni me busquen mucho, me les presento en el 2021 y si no aprueba la transitoria la Corte Constitucional, me les presento en octubre, depende del nivel de bravuconería de los de siempre”, dijo en un conversatorio con los medios de comunicación en Carondelet, según declaraciones recogidas por el diario estatal El Telégrafo.

Correa, según El Telégrafo, abrió así la puerta a una nueva postulación presidencial en 2017 si ocurren dos situaciones: que la oposición siga “cobardemente insultando” y que la Corte Constitucional no apruebe la transitoria que le impide presentarse en los comicios del próximo año.

El Presidente habría indicado que si bien su decisión  de no presentarse en las elecciones de 2017 “está tomada”, en los últimos meses la oposición ha tomado una actitud “cobarde” insultándolo e, incluso, amenazándolo con no dejarlo salir del país cuando culmine este mandato.

Hace dos semanas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) notificó con los formularios a los representantes del grupo “Rafael Contigo Siempre” que busca la reelección del presidente Rafael Correa, con lo cual quedó habilitado para recoger firmas para un referéndum sobre ese tema. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com