LOADING

Type to search

$7 millones para nueva fase de All You Need Is Ecuador, y se viene otro mundial del hornado y del encebollado

jueves, julio 21, 2016
Love is in the air es la frase que marca el video de la nueva fase de la campaña de promoción turística All You Need Is Ecuador. Las imágenes de las cuatro regiones del país, muy similares a los videos anteriores de la misma campaña, se dieron a conocer durante la noche del jueves 21 de […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Love is in the air es la frase que marca el video de la nueva fase de la campaña de promoción turística All You Need Is Ecuador. Las imágenes de las cuatro regiones del país, muy similares a los videos anteriores de la misma campaña, se dieron a conocer durante la noche del jueves 21 de julio del 2016, en un evento en la Capilla del Hombre en Quito, según el portal web de diario El Comercio.

En este relanzamiento, a más de la proyección del video promocional -en español e inglés- se recordaron todas las acciones emprendidas por el Ministerio de Turismo en lo que va del año. “Esa esencia de la campaña se mantiene, pero está enriquecida con el amor“, dijo Fernando Alvarado, ministro de Turismo.

La inversión de esta campaña es de $7 millones para difundirse en Estados Unidos o Canadá, a partir de mañana viernes y busca llegar a 446 millones de personas. Para Alvarado, el país tiene todo para convertirse en una potencia turística, que es el objetivo de esta campaña que afirmó ya empezó en días pasados con la difusión del video Royal Tour.

Para continuar con este proceso de promoción anunció además una apertura progresiva, para los próximos días, de todos los atractivos del Parque Nacional Cotopaxi que estaban restringidos por la reactivación de este volcán. También sobre una segunda edición de los campeonatos gastronómicos del hornado y el encebollado para los próximos meses y para el 2017.

Alvarado aseguró que pese a que los ingresos de los visitantes foráneos no han aumentado en este año, sí hay un gasto más alto en los turistas que visitan el país.

Como parte de esta nueva fase se firmó un nuevo convenio para que cerca de 250 empresas turísticas nacionales puedan participar del proceso para obtener un sello de certificación internacional por turismo sostenible.

Vinicio Alvarado, ministro coordinador de la Producción, Empleo y Productividad, quien también asistió al lanzamiento, recordó las razones que impulsaron a la creación de esta iniciativa, que se lanzó en el 2014. “El mundo escuchó y se convenció de que cuando quiera vivir una experiencia inolvidable lo único que necesita es Ecuador”. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com