LOADING

Type to search

Un operativo en la Ruta Viva permitió la incautación de 40 kilos de marihuana

miércoles, junio 29, 2016
Un operativo policial realizado en la Ruta Viva de Quito para detener un taxi que iba a alta velocidad permitió la detención de dos personas y la captura de 40 kilos de marihuana, la mañana de este miércoles 29 de junio, según el portal web de diario El Comercio. La alerta se dio cuando el conductor […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un operativo policial realizado en la Ruta Viva de Quito para detener un taxi que iba a alta velocidad permitió la detención de dos personas y la captura de 40 kilos de marihuana, la mañana de este miércoles 29 de junio, según el portal web de diario El Comercio.

La alerta se dio cuando el conductor no hizo caso a las señales para que detenga la marcha, según El Comercio. El vehículo fue alcanzado a la altura del kilómetro seis. El conductor del vehículo quiso evadir la acción de los policías, pero fue alcanzado por un patrullero. En el momento que se realizó la inspección del vehículo, los policías encontraron un saco de yute que contenía la droga. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com