LOADING

Type to search

Un hombre se suicida lanzándose desde la azotea del edificio de Cofiec, en Quito

miércoles, junio 29, 2016
Un hombre cayó del último piso del edificio Cofiec, ubicado en las avenidas Amazonas y Patria, en el norte de Quito.  De acuerdo con los testigos que estuvieron en el momento de este hecho, solo se escuchó un fuerte sonido y después el golpe seco contra el pavimento. Al caer de cabeza, el hombre terminó desfigurado. […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un hombre cayó del último piso del edificio Cofiec, ubicado en las avenidas Amazonas y Patria, en el norte de Quito.  De acuerdo con los testigos que estuvieron en el momento de este hecho, solo se escuchó un fuerte sonido y después el golpe seco contra el pavimento. Al caer de cabeza, el hombre terminó desfigurado.

Según el portal web de diario El Comercio, el incidente ocurrió a las 12:10 de este miércoles 29 de junio. Aún se desconocen los motivos; solo se presume que el fallecido tenía entre 25 y 30 años. No portaba cédula de identidad, pero los investigadores encontraron una tarjeta de crédito con el nombre Diego B. E.

Los recepcionistas del edificio aseguraron a El Comercio que el hombre trabajó en una de las oficinas hasta agosto del 2015. Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudió al lugar para hacer las investigaciones y determinar la hora en que el hombre ingresó al edificio. Hay la presunción de que se trataría de un suicidio. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com