LOADING

Type to search

Un futbolista ecuatoriano cruzó Perú, Bolivia hasta llegar a Chile con 36 kilos de marihuana

viernes, junio 17, 2016
El futbolista ecuatoriano José Ayoví Camacho fue detenido junto a su novia en Colchane (Región de Tarapacá) al querer ingresar al país con más de 36 kilos de marihuana, escondidos en la camioneta, lo cual fue alertado por el Servicio Nacional de Aduanas. La detención se realizó en el puesto fronterizo de Colchane, a 1.964 […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El futbolista ecuatoriano José Ayoví Camacho fue detenido junto a su novia en Colchane (Región de Tarapacá) al querer ingresar al país con más de 36 kilos de marihuana, escondidos en la camioneta, lo cual fue alertado por el Servicio Nacional de Aduanas. La detención se realizó en el puesto fronterizo de Colchane, a 1.964 kilómetros al norte de Santiago.

El arquero, cuyo último club fue El Nacional de Ecuador, reconoció que su intención era llegar a Santiago, donde recibirían $2.000. Según detalló el Servicio de Aduanas, la perra “Princesa” detectó la presencia de sustancias ilícitas en el vehículo.

Los aduaneros debieron utilizar densímetros y fibroscopios para revisar el chasis y al fin detectaron decenas de paquetes ocultos, por lo cual se procedió a intervenir la estructura de la camioneta. Después de varias horas de trabajo y el uso de herramientas para cortar metal, los fiscalizadores lograron sacar 51 paquetes con un total de 36 kilos de cannabis, valorado en más de $263 mil.

El conductor de 27 años, quien señaló ser futbolista profesional, dijo durante el interrogatorio que él y su novia habían salido de Quito, pasaron por Perú y Bolivia, para intentar ingresar a Chile.

La idea de ambos, según sus declaraciones, era llegar a Santiago con el alcaloide donde cada uno iba a recibir $2.000. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com