LOADING

Type to search

Un capitán de la CTE fue asesinado a tiros, al igual que el testigo del crimen

miércoles, junio 29, 2016
Dos personas fueron asesinadas este miércoles en el norte de Guayaquil; el hecho ocurrió al pie de la delegación número 5 de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en la avenida Juan Tanca Marengo. Entre las víctimas está un capitán de la CTE, según el portal web de diario El Comercio; testigos citados por diario El Universo […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos personas fueron asesinadas este miércoles en el norte de Guayaquil; el hecho ocurrió al pie de la delegación número 5 de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en la avenida Juan Tanca Marengo. Entre las víctimas está un capitán de la CTE, según el portal web de diario El Comercio; testigos citados por diario El Universo aseguraron que el hecho ocurrió pasadas las 13:00, cuando el oficial llegaba a la delegación.

El asesinato del capitán de la CTE ocurrió en el séptimo pasaje 37-A, en el sector de Lomas de la Prosperina; según El Universo el oficial recibió cinco disparos de cuatro personas que se trasladaban en dos motos (dos en cada vehículo).

El conductor de un montacarga, que observó el crimen, fue asesinado también, según diario El Universo; hay un detenido para investigaciones. Según El Comercio, en las investigaciones preliminares se determinó que podría tratarse de una venganza personal contra el oficial de la CTE, por asuntos familiares. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com