LOADING

Type to search

Un bimotor Piper PA-34 Seneca sufrió un accidente al aterrizar en Guayaquil

miércoles, junio 15, 2016
A las 16:45 de este 15 de junio una avioneta Piper PA-34 Seneca de la compañía Endecots se accidentó en Guayaquil, con tres personas a bordo. Según información preliminar, los pasajeros transitaban en la ruta Manta- Guayaquil, cuando realizaban transporte de valores. La aeronave, con tres ocupantes, terminó a un costado de la pista.   Seguidores nos […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A las 16:45 de este 15 de junio una avioneta Piper PA-34 Seneca de la compañía Endecots se accidentó en Guayaquil, con tres personas a bordo. Según información preliminar, los pasajeros transitaban en la ruta Manta- Guayaquil, cuando realizaban transporte de valores. La aeronave, con tres ocupantes, terminó a un costado de la pista.

 

Seguidores nos pasan estas fotos cuando la aeronave fue atendida por bomberos del aeropuerto de #Guayaquil. pic.twitter.com/ug8DY3cXCE

— Aviacion_Ecuador (@AviacionEcuador) 15 de junio de 2016

El equipo de emergencia de la terminal llegó al lugar y controló la situación. Las actividades aéreas en el aeropuerto de Guayaquil se suspendieron durante 30 minutos, desde las 16:49. Al momento, la Terminal funciona con normalidad. Los ocupantes de la aeronave accidentada son los pilotos Santiago Gallegos y Juan Diego Galarza, ademas de Galo Rodriguez. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com