LOADING

Type to search

Obama: Esto fue un acto de terrorismo y un acto de odio, un ataque a todos nosotros

domingo, junio 12, 2016
“Es un ataque a todos nosotros y a los valores que nos definen como país”, ha asegurado el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al comparecer ante los medios tras el ataque a la sala de fiestas de Orlando en la que un asaltante ha asesinado a 50 personas. “Esto fue un acto de terrorismo y […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Es un ataque a todos nosotros y a los valores que nos definen como país”, ha asegurado el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al comparecer ante los medios tras el ataque a la sala de fiestas de Orlando en la que un asaltante ha asesinado a 50 personas.

“Esto fue un acto de terrorismo y un acto de odio y, como estadounidenses, estamos unidos en el dolor, la indignación y la determinación para defender a nuestra gente”, afirmó Obama, visiblemente afectado, en una declaración hecha desde la Casa Blanca.

El tirador “era una persona llena de odio y en los próximos días descubriremos por qué y cómo sucedió esto”, indicó el mandatario, quien envió sus condolencias a las víctimas y sus familiares.

El presidente subrayó que se trata del “tiroteo más letal en la historia” de Estados Unidos, en una declaración efectuada tras reunirse con el director del Buró Federal de Investigación (FBI) y sus asesores en materia de seguridad nacional.

“Todavía estamos conociendo los hechos”, apuntó Obama, al confirmar que el FBI investiga la masacre como “un acto de terrorismo”. Afirmó también que la masacre está siendo investigada como un acto de terrorismo. “Ningún acto de terror ni de odio puede cambiar lo que somos”, dijo Obama. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com