LOADING

Type to search

Las denuncias contra el kirchnerismo ahora apuntan al tráfico de la efedrina

martes, junio 21, 2016
La caída de Ibar Pérez Corradi, prófugo en Paraguay e indicado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, volvió a poner a Aníbal Fernández, un exalto funcionario del kirchnerismo, en el centro de la causa de la efedrina, según diario Clarín. Martín Lanatta, uno de los condenados por la muerte de Damián […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

La caída de Ibar Pérez Corradi, prófugo en Paraguay e indicado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, volvió a poner a Aníbal Fernández, un exalto funcionario del kirchnerismo, en el centro de la causa de la efedrina, según diario Clarín. Martín Lanatta, uno de los condenados por la muerte de Damián Ferrón, Leopoldo Bina y Sebastián Forza, lo acusó en fuertes términos desde la cárcel al ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner.

Es el autor ideológico del triple crimen y quién comandó el negocio de la efedrina en los últimos años, nadie conoce quién es en verdad amigo de Aníbal Fernández (…) un narcotraficante y un tipo que manda a matar gente, él es un asesino, el Jefe de Ministros, no hace falta ver que tiran bolsos adentro de un convento para saber lo que se llevó el kirchnerismo, hoy Aníbal Fernández es el tipo más rico de la Provincia de Buenos Aires, es el delincuente más grande que parió la Provincia (…) Nadie sabe quién es él, estuvo en la política para enriquecerse. Los Jueces que me terminan condenando son Jueces a los que yo le hice favores por pedido de él”, dijo Lanatta desde la cárcel en una entrevista radial para el programa Viale 910 de La Red.

“El tiene una denuncia de Ramiro Bustamante, uno de los capos de la hinchada de Quilmes. Lo mandó matar y lo mataron de 9 tiros, está denunciado él y el Dr. Armella que está puesto por él en Quilmes (…) Un financista de Quilmes que le financió la campaña apareció ahorcado en su casa, ese fue Aníbal”, amplió Lanatta, quien ya había denunciado al ex jefe de ministros de Cristina Kirchner cuando Jorge Lanata lo entrevistó el año pasado en Canal 13. Luego protagonizó la triple fuga del penal de General Alvear, junto con su hermano Martín y Víctor Schillaci, que terminó en la localidad santefesina de Cayastá luego de varios días de persecución que mantuvieron en vilo a todo el país.

Lanatta también se refirió a Cristina Kirchner “otro delincuente más, no solo se robó todo, se asombran cuando digo que llevé 5,2 millones a la casa de Aníbal, que apilan la plata como narcotraficantes”. “Yo manejaba el registro de armas libremente por orden de Aníbal Fernández por eso Mamá (…) lo pone de Jefe de Ministros, porque era el mejor recaudador”, contó.

“Por supuesto, quiero que ella salga al cruce y voy a nombrar una empresa mucho más grande que Austral, Néstor Kirchner citaba al dueño para que le lleve los bolsos con guita, ella y un Senador muy importante, Nicolás Tito Fernández, van a tener que dar muchas explicaciones. Yo a Claudio Fernández le llevé un fusil a la oficina del banco BICE (…) Se lo llevé yo al Banco para que él cace guanacos en el sur, a nombre de él estaba el fusil. La empresa hace explotaciones petroleras, me voy a acoger a la ley del arrepentido y voy a decir todo”, amenazó. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com