LOADING

Type to search

Kuczynski, al 50,82 de votos válidos

lunes, junio 6, 2016
El organismo electoral de Perú dio su tercer reporte oficial de resultados al 79.4% donde Pedro Pablo Kuczynski llega al 50,82 de votos válidos, mientras que Keiko Fujimori alcanza el 49,17%. La brecha aumenta en algunas décimas en favor del candidato de Peruanos por el Kambio y la diferencia de votos es de 231 mil 519 […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El organismo electoral de Perú dio su tercer reporte oficial de resultados al 79.4% donde Pedro Pablo Kuczynski llega al 50,82 de votos válidos, mientras que Keiko Fujimori alcanza el 49,17%. La brecha aumenta en algunas décimas en favor del candidato de Peruanos por el Kambio y la diferencia de votos es de 231 mil 519 votos.

La noche del domingo, el presidente de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, dio a conocer el segundo reporte oficial de este organismo. Al 51,7%, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), de Peruanos Por el Kambio, obtiene 50,59% y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, logra el 49,41%.

A las 21:00 de este domingo, la ONPE dio su primer informe, al 36,1%. En él PPK tenía 50,58% y Keiko Fujimori alcanzaba 49,42%.

Mariano Cucho, destacó que con estos resultados la democracia se fortalece y felicitó a los más de 22 millones de peruanos que emitieron su voto, así como a los miembros de mesa que se capacitaron. En ese sentido, hizo un llamado a la población y a los partidos políticos a esperar con calma los resultados, porque desde mañana empezarán a llegar las actas del extranjero y de las diversas regiones del país.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com