LOADING

Type to search

Kuczynski, adelante en el conteo rápido

domingo, junio 5, 2016
Pasada las 18:30 las encuestadoras lanzaron sus resultados en conteo rápido de esta segunda vuelta electoral. Según Ipsos, al 100% en conteo rápido, PPK alcanza el 50.5% y Keiko Fujmori 49.5%. En tanto la encuestadora GFK, al 100%, le da al candidato de Peruanos por el Kambio 50.8% y a la de Fuerza Popular 49.2%. El conteo […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pasada las 18:30 las encuestadoras lanzaron sus resultados en conteo rápido de esta segunda vuelta electoral. Según Ipsos, al 100% en conteo rápido, PPK alcanza el 50.5% y Keiko Fujmori 49.5%. En tanto la encuestadora GFK, al 100%, le da al candidato de Peruanos por el Kambio 50.8% y a la de Fuerza Popular 49.2%.

El conteo rápido es el resultado obtenido tras procesar las actas de votación de las mesas de sufragio, razón por la cual sus resultados son más confiables que los arrojados por las encuestas a boca de urna.

Tras conocer los resultados de conteo rápido, el candidato Pedro Pablo Kuczynski (PPK), realizó un “balconazo” en su casa. Desde ahí saludó a sus seguidores y se mostró muy contento. Él estuvo acompañado de sus candidatos a la vicepresidencia: Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra; asimismo, de su familila: su esposa Nancy Longe y su hija.Todos mostraron su alegría a las personas que se acercaron hasta su casa de San Isidro.

El vocero de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, dijo que esperan confiados los votos provenientes de las zonas rurales del país, así como los resultados del extranjero y el “voto escondido” a favor de Keiko Fujimori para consolidarse como los ganadores de la segunda vuelta electoral.

Resultados oficiales. En los próximos minutos se anunciarán los primeros resultados del conteo rápido. La ONPE ha anunciado que a las 9 de la noche se espera tener contabilizadas el 30% del total de actas de votación. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com