LOADING

Type to search

De la venta o apertura al capital de las empresas estatales, la del Pacífico es la que más ha avanzado

jueves, junio 9, 2016
Los canales incautados por el Estado, TC Mi Canal y Gamatv no se venden porque las ofertas ni siquiera cubren su patrimonio, reconoció el presidente Rafael Correa en un conversatorio con la prensa extranjera, en Carondelet. Por “los canales de televisión tenemos una oferta, pero por menos del patrimonio. Un negocio no vale lo que vale […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los canales incautados por el Estado, TC Mi Canal y Gamatv no se venden porque las ofertas ni siquiera cubren su patrimonio, reconoció el presidente Rafael Correa en un conversatorio con la prensa extranjera, en Carondelet.

Por “los canales de televisión tenemos una oferta, pero por menos del patrimonio. Un negocio no vale lo que vale su patrimonio, normalmente vale más como un negocio en marcha, pero lo mínimo es recuperar el patrimonio. Entonces tenemos oferta por debajo del patrimonio y eso no vamos a aceptar”, dijo Correa, según el portal web de diario El Universo.

“Por los canales de televisión tenemos una oferta, pero por menos del patrimonio. Un negocio no vale lo que vale su patrimonio…”

En la venta del Banco del Pacífico ya existen algunas valoraciones, aunque su negociación es “algo confidencial”, explicó. Algo similar sucede con la Flota Petrolera Ecuatoriana y la aerolínea TAME, negociaciones en las que avanzan los procesos “ya sea de apertura al capital privado, alianza estratégica, apertura de capital o venta al sector privado”, agregó.

Sobre los reclamos de proveedores del Estado impagos, el jefe de Estado informó que se están poniendo al día, sobre todo porque ayer “llegó un importante desembolso y prácticamente las deudas del 2015 están todas cubiertas”.

En el caso de los gobiernos locales, Correa y su ministro coordinador de la Política Económica, Patricio Rivera, dijeron que se están igualando con las asignaciones de marzo y abril, pero aún restan las de mayo y junio. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com