LOADING

Type to search

Un año después, el presidente Correa anuncia que los proyectos de Ley de Plusvalía y Herencias vuelven a la Asamblea

martes, mayo 24, 2016
El presidente Rafael Correa anuncia que proyectos de Herencia y Plusvalía vuelven a la Asamblea, luego de que el país supere la emergencia por el terremoto del pasado 16 de abril. “Continuaremos con el debate nacional. Después de la emergencia se enviará nuevamente la Ley de Plusvalía y Herencias”. El mandatario añadió que cuando decidió […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente Rafael Correa anuncia que proyectos de Herencia y Plusvalía vuelven a la Asamblea, luego de que el país supere la emergencia por el terremoto del pasado 16 de abril.

“Continuaremos con el debate nacional. Después de la emergencia se enviará nuevamente la Ley de Plusvalía y Herencias”. El mandatario añadió que cuando decidió retirar estos cuerpos legales del Legislativo hizo un llamado al debate nacional en donde pedía que los sectores de oposición le demostraran si esas normativas afectarían a los más pobres.

“No pudieron demostrar nada porque todo era falso”, aseguró Correa. En junio del año pasado, el Ejecutivo remitió a la Asamblea dicho proyecto, que consta de dos artículos y una disposición transitoria. El anuncio del envió de esas leyes las había anunciado el presidente en el informe a la Nación en 2015. Sin embargo, el articulado quedó en espera luego de protestas ciudadanas y de varios sectores. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com