LOADING

Type to search

Solo en Manabí, el costo de la reconstrucción tras el terremoto sería de $2 000 millones

martes, mayo 31, 2016
Los cálculos sobre el monto que se requiere para atender la emergencia de Manabí por el terremoto sobrepasarían los $2 mil millones, según el prefecto Mariano Zambrano. El trabajo de rehabilitación o reconstrucción se iniciará con los proyectos que están listos y los que se definirían en la próxima reunión del Comité de Reconstrucción en […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los cálculos sobre el monto que se requiere para atender la emergencia de Manabí por el terremoto sobrepasarían los $2 mil millones, según el prefecto Mariano Zambrano. El trabajo de rehabilitación o reconstrucción se iniciará con los proyectos que están listos y los que se definirían en la próxima reunión del Comité de Reconstrucción en el cual Zambrano forma parte.

“En el primer año calendario, con los impuestos (creados por el Gobierno) y con otro tipo de recursos, podríamos superar los $1 200 millones, esto será de gran avance para la reconstrucción y reactivación socioeconómica de esta provincia”, había explicado el prefecto de Manabí, según diario El Universo

Cerca de 1 600 comerciantes que trabajaban en Tarqui tendrán una nueva zona. Jorge Zambrano, alcalde de Manta, indicó que los dueños del terreno de la empresa Ultramares, en el barrio 8 de Enero, dieron luz verde para que a través de un alquiler simbólico se puedan entregar 4 hectáreas. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com