LOADING

Type to search

Según Cedatos, el 78% de ecuatorianos pide al Gobierno reducir sus gastos antes de subir impuestos

miércoles, mayo 4, 2016
El 67% de los ecuatorianos está en contra de las medidas propuestas por el Gobierno para enfrentar los efectos del terremoto, entre ellas la elevación del IVA, según una encuesta hecha pública ayer por Cedatos. El tema se incluye en la segunda reforma tributaria de este año enviada por el Gobierno a la Asamblea con […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 67% de los ecuatorianos está en contra de las medidas propuestas por el Gobierno para enfrentar los efectos del terremoto, entre ellas la elevación del IVA, según una encuesta hecha pública ayer por Cedatos. El tema se incluye en la segunda reforma tributaria de este año enviada por el Gobierno a la Asamblea con el carácter de económico-urgente. El debate comenzó en el pleno una semana después de ingresado el proyecto.

La encuesta, realizada entre 1.626 personas, dice que el 78% estaría de acuerdo con que el Gobierno más bien reduzca el gasto en el presupuesto para solventar esta situación, que se sumó a la crisis económica, que es la principal preocupación del 49% de la población, incluso por sobre el propio terremoto. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com