LOADING

Type to search

Maduro ahora llama a dar batalla contra la OEA por la aplicación de la Carta Democrática

martes, mayo 31, 2016
Desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a los transportistas que se movilizaron en Caracas en su apoyo, el Presidente Nicolás Maduro, criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por invocar la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela. “Pretenden imponernos desde Estados Unidos la forma de gobernar. Con […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a los transportistas que se movilizaron en Caracas en su apoyo, el Presidente Nicolás Maduro, criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por invocar la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela.

“Pretenden imponernos desde Estados Unidos la forma de gobernar. Con la Carta Democrática la OEA le permite a Estados Unidos intervenir a Venezuela. Han pasado más allá del límite”, aseveró Maduro este martes en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro le sugirió a Almagro “darle mejor uso” a dicha carta y adelantó que en su programa “Contacto con Maduro” de esta noche responderá a la “canalla internacional” sobre este y otros temas.

Maduro denunció que la directiva de la Asamblea Nacional (AN), específicamente el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, “ha usurpado funciones constitucionales exclusivas del Presidente de la República y ha llamado a una intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela”.

Maduro, según diario El Universal, indicó que el próximo miércoles, a través de la Cancillería y la Procuraduría General de la Republica, aplicará la demanda con recurso de amparo inmediato “porque pretenden ir a pedir la intervención de Venezuela en organismos internacionales traicionando la patria”. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com