LOADING

Type to search

Las gasolineras también podrán vender licor

miércoles, mayo 11, 2016
El viceministro del Interior, Diego Fuentes, indicó que las gasolineras de Ecuador también podrán vender licor una vez que fue levantada la restricción de comercio de este tipo de productos que regía para los días domingos. La prohibición fue levantada en un acuerdo interministerial firmado entre las carteras del Interior y de Turismo. Fuentes, según diario El Universo, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El viceministro del Interior, Diego Fuentes, indicó que las gasolineras de Ecuador también podrán vender licor una vez que fue levantada la restricción de comercio de este tipo de productos que regía para los días domingos. La prohibición fue levantada en un acuerdo interministerial firmado entre las carteras del Interior y de Turismo.

Fuentes, según diario El Universo, sostuvo que las estaciones de servicios podrán despachar bebidas alcohólicas, pero con dos restricciones: que no vendan para consumo interno y que su producto tenga un “contenido alcohólico moderado”.

Este lunes, un acuerdo ministerial determinó que se permita la venta de bebidas alcohólicas los días domingos, algo que fue restringido desde 2010. La medida busca la “reactivación turística y comercial en el país”. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com