LOADING

Type to search

Jorge Glas ofrece bono de acogida a las familias que ofrezcan albergue a los damnificados

domingo, mayo 8, 2016
El vicepresidente de la República, Jorge Glas, pidió a los habitantes de zonas afectadas por el terremoto trasladarse a los albergues. “No es posible que en un modelo logístico cada cual se ponga donde quiera; hay que organizarnos”, dijo. Durante el Enlace Ciudadano, Glas indicó que existen ciudadanos que se niegan al traslado por temor a dejar […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, pidió a los habitantes de zonas afectadas por el terremoto trasladarse a los albergues. “No es posible que en un modelo logístico cada cual se ponga donde quiera; hay que organizarnos”, dijo.

Durante el Enlace Ciudadano, Glas indicó que existen ciudadanos que se niegan al traslado por temor a dejar abandonadas sus propiedades. “No podemos estar en la zona cero corriendo peligro”, destacó el ministro Coordinador de Seguridad, César Navas.

En cuanto al tema logístico, el trabajo se realiza con un contingente de 28 700 personas, según el funcionario. La ciudadanía puede sentirse segura en los albergues que se han construido, añadió Navas. El vicepresidente anunció la entrega de un bono de acogida para las familias que alberguen a los damnificados del terremoto. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com