LOADING

Type to search

El festejo

lunes, mayo 16, 2016
Los jugadores de Barcelona celebraron la goleada de 5-0 a Emelec publicando fotos en sus cuentas de redes sociales mostrando la mano abierta en alusión a los cinco goles propinados a su eterno rival, Emelec. El cuadro torero fue la sorpresa de la fecha ya que llegaba a este encuentro con una derrota de 2-1 […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los jugadores de Barcelona celebraron la goleada de 5-0 a Emelec publicando fotos en sus cuentas de redes sociales mostrando la mano abierta en alusión a los cinco goles propinados a su eterno rival, Emelec.

El cuadro torero fue la sorpresa de la fecha ya que llegaba a este encuentro con una derrota de 2-1 con el mismo rival y comprometiendo la etapa. Pero la realidad fue otra y Barcelona fue superior a Emelec en todo el encuentro. La dupla Minda-Oyola funcionó en el medio campo amarillo y neutralizaron los avances del equipo eléctrico.

Emelec fue un equipo distinto al que jugó el miércoles en el estadio Modelo. Su juego fue predecible, hizo rotar el balón pero su línea delantera pudo avanzar en pocas oportunidades al área de Máximo Banguera, destaca diario El Universo.

El técnico de Barcelona Guillermo Almada felicitó a sus jugadores y dijo que lo planificado en la semana salió a la perfección. “Confirmamos por la actuación de hoy que el equipo volvió a tener el nivel que ha tenido en su gran mayoría de partidos. Hubo muchos méritos de los jugadores hoy; seguramente el otro día con Emelec, a pesar de que ganó con justicia, no llegamos en las mejores condiciones de jugar ese partido”, dijo Almada en rueda de prensa.

 

Almada destacó el buen juego de Jonatan Álvez, Damián Díaz, Cristian Penilla y Ely Esterilla que presionaron en la salida. “Este partido es uno de los mejores seguramente, por el rival, en un Clásico ganar 5-0 se da pocas veces en la vida, pero indudablemente ha sido de los mejores porque hemos hecho grandes partidos anteriormente también”.

 

El técnico de Emelec Omar De Felippe se mostró molesto por el resultado conseguido y dijo que su equipo se lo notó “incómodo” en el partido. “Lo único que salió bárbaro fue la jugada de salida, que a los treinta segundos pudimos haber estado 1-0. Al equipo se lo notó muy incómodo, no salió el partido, jugamos demasiada pelota sobre la presión del rival como era lógico, el rival iba a tratar de hacer el gol rápido y lo lograron en 25 minutos tres goles, no hay mucho para explicar, hay que levantar la cabeza”.

Sobre la goleada, el técnico argentino dijo: “Estos golpes en estos momentos nos vienen muy bien para tomar un poco de conciencia para saber que estos Clásicos hay que jugarlos con todo”.

Con este resultado, Barcelona toma un nuevo respiro. Se tomó la revancha ante su eterno rival goleándolo y nuevamente se ubica en segundo lugar, con 26 puntos y +16. Emelec sigue puntero con 29 y con dos partidos pendientes aún por disputar. (D)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com