LOADING

Type to search

El avión de EgypAir fue hallado flotando al sur del mar Mediterráneo

jueves, mayo 19, 2016
Un Airbus 320 de EgyptAir que volaba de París a El Cairo, desaparecido sobre las 02:45 mientras volaba a gran altitud sobre el Mediterráneo, habría sido hallado al sur de la isla griega de Kárpatos, en el sur del mar Mediterráneo. Un total de 66 personas —56 pasajeros (entre ellos un niño y dos bebés) […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un Airbus 320 de EgyptAir que volaba de París a El Cairo, desaparecido sobre las 02:45 mientras volaba a gran altitud sobre el Mediterráneo, habría sido hallado al sur de la isla griega de Kárpatos, en el sur del mar Mediterráneo.

Un total de 66 personas —56 pasajeros (entre ellos un niño y dos bebés) y 10 tripulantes (tres de ellos guardias de seguridad)— viajaban en el vuelo MS804. El presidente francés, François Hollande, ha informado de que el avión se ha estrellado.

El ministro de Defensa griego, Panos Kammenos, ha informado de que el avión cayó 6.700 metros y viró brúscamente en el espacio aéreo egipcio antes de desaparecer. “El avión dio un hizo un giro de 90 grados a la izquierda y después, otro de 360 hacia la derecha, cayendo dedesde los 11.300 a los 4.500 metros, y la señal se perdió a una altitud de unos 3.000 metros”, ha afirmado en una rueda de prensa. El presidente francés, François Hollande, ha confirmado que el avión se ha estrellado, según recoge la agencia France Presse.

El vicepresidente de EgyptAir, Ahmed Abdel, asegura que no se produjo ninguna llamada de socorro desde el avión, mientras que Kostas Litzerakis, responsable de Aviación Civil de Grecia, ha explicado que el piloto no informó de que nada fuera mal cuando habló con los controladores griegos mientras sobrevolaba la isla de Kea, en el que se cree que fue el último contacto con el aparato. “El piloto no hizo mención alguna de que hubiera problemas”, dijo.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com