LOADING

Type to search

Correa dijo estar indignado al saber que un funcionario público tenía empresas offshore

miércoles, mayo 11, 2016
El presidente Rafael Correa dijo, en un conversatorio con medios en Babahoyo, que apenas se supo de las empresas offshore del exgerente de Petroecuador, Alex Bravo, fue destituido, según diario El Comercio “Que investiguen lo que sea. Nos hacen un favor. Yo estoy indignado al saber que un funcionario público -que además fue muy corto tiempo, dicho […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente Rafael Correa dijo, en un conversatorio con medios en Babahoyo, que apenas se supo de las empresas offshore del exgerente de Petroecuador, Alex Bravo, fue destituido, según diario El Comercio

“Que investiguen lo que sea. Nos hacen un favor. Yo estoy indignado al saber que un funcionario público -que además fue muy corto tiempo, dicho sea de paso- tenga empresas offshore, no sé si ha sido legal o ilegal. Apenas lo supimos lo destituimos. Pero me indigna que funcionarios públicos tengan empresas offshore. Contradicen todo el espíritu de nuestro Gobierno y de nuestra revolución. Que investiguen lo que tengan que investigar. En buena hora”.

El funcionario estuvo en la gerencia de la estatal entre el 18 de noviembre del 2015 y el 12 de abril del 2016. Cuando renunció dijo que era por motivos familiares.

Bravo trabajó en Petroecuador desde el 2006 y desde el 2008 fue responsable de proyectos por $1058 millones para la rehabilitación de la Refinería de Esmeraldas. Se desempeñó en la estatal como coordinador de dichos proyectos.

La información difundida por el asambleísta oficialista, Fausto Cayambe, reveló que Bravo (ingeniero mecánico de 35 años) y el exministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, tendrían vínculos con empresas offshore en Panamá. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com