LOADING

Type to search

Tres clausuras simbólicas se realizaron en entidades del sector público, en señal de protesta

viernes, abril 29, 2016
En las puertas de la Secretaría de Planificación del Buen Vivir, el Instituto Espacial Ecuatoriano, y la Superintendencia de Control del Poder de Mercado se pegaron falsos sellos de clausura. En un video de tres minutos de duración, colgado en Youtube, se observa a un grupo de ciudadanos colocando esos carteles en las entidades gubernamentales a modo de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En las puertas de la Secretaría de Planificación del Buen Vivir, el Instituto Espacial Ecuatoriano, y la Superintendencia de Control del Poder de Mercado se pegaron falsos sellos de clausura. En un video de tres minutos de duración, colgado en Youtube, se observa a un grupo de ciudadanos colocando esos carteles en las entidades gubernamentales a modo de protesta.

Los sellos son similares a los utilizados por el Servicio de Rentas Internas, pero superan el tamaño y cambian el texto. Los adhesivos dicen: “Debido a la catástrofe y crisis económica, esta entidad inútil queda clausurada”.

Los motivos expuestos en el falso sello son: Por ser un gasto innecesario (sic) / Por solidaridad con el país / Para evitar el despilfarro / Para poder confiar en el Estado. Y como firma, escriben: Los Ciudadanos.

Al inicio del video, publicado en la red YouTube, en letras blancas se lee que este acto estuvo organizado por doce grupos de redes sociales. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com