LOADING

Type to search

Las actividades en los centros de diversión nocturnos, suspendidas toda esta semana por el terremoto

miércoles, abril 20, 2016
El Ministerio del Interior suspendió toda actividad nocturna en los establecimientos de diversión considerados en categoría uno; esto es, bares, discotecas, cantinas. karaokes, salas de recepciones, billares, galleras y otras actividades donde se puedan consumir licores. El Decreto fue firmado por el ministro José Serrano, esta mañana, ante las réplicas del terremoto del 16 de abril […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio del Interior suspendió toda actividad nocturna en los establecimientos de diversión considerados en categoría uno; esto es, bares, discotecas, cantinas. karaokes, salas de recepciones, billares, galleras y otras actividades donde se puedan consumir licores.
El Decreto fue firmado por el ministro José Serrano, esta mañana, ante las réplicas del terremoto del 16 de abril ocurridas en la madrugada de este 20 de abril, a 25 kilómetros de Muisne.

La suspensión de toda actividad nocturna se extenderá hasta el 23 de abril incluido, según el Ministerio del Interior; es decir, toda la semana. El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, también había anunciado que en vista de las nuevas réplicas del sismo, en las últimas horas, se extiende la suspensión de eventos públicos en la ciudad por 48 horas más. (I)

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com