El Ministerio del Interior suspendió toda actividad nocturna en los establecimientos de diversión considerados en categoría uno; esto es, bares, discotecas, cantinas. karaokes, salas de recepciones, billares, galleras y otras actividades donde se puedan consumir licores.
El Decreto fue firmado por el ministro José Serrano, esta mañana, ante las réplicas del terremoto del 16 de abril ocurridas en la madrugada de este 20 de abril, a 25 kilómetros de Muisne.
La suspensión de toda actividad nocturna se extenderá hasta el 23 de abril incluido, según el Ministerio del Interior; es decir, toda la semana. El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, también había anunciado que en vista de las nuevas réplicas del sismo, en las últimas horas, se extiende la suspensión de eventos públicos en la ciudad por 48 horas más. (I)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Peligro en mercados financieros
Administración de las Herencias
Polarización y el tercer actor
Emprendimiento que nace de las aulas para contribuir a la cultura
Resiliencia emprendedora en Ecuador: entre la adversidad y la esperanza