LOADING

Type to search

Este lunes, Avianca y Tame vuelven con sus operaciones de vuelos comerciales a y desde Manta

domingo, abril 24, 2016
El aeropuerto de Manta reiniciará sus operaciones aéreas para los vuelos comerciales desde este lunes 25. Estas fueron suspendidas desde el 16 de abril tras el fuerte terremoto de 7,8 grados de magnitud que sacudió Ecuador, con epicentro entre los provincias de Manabí y Esmeraldas. En estos días la terminal aérea solo estuvo operativa para […]
Tiempo de lectura: 2 minutos

El aeropuerto de Manta reiniciará sus operaciones aéreas para los vuelos comerciales desde este lunes 25. Estas fueron suspendidas desde el 16 de abril tras el fuerte terremoto de 7,8 grados de magnitud que sacudió Ecuador, con epicentro entre los provincias de Manabí y Esmeraldas. En estos días la terminal aérea solo estuvo operativa para vuelos de ayuda humanitaria.
Las operaciones comerciales de las aerolíneas LAN y Tame se reinician luego de concluir los trabajos de instalación de una terminal provisional con la ayuda del sector público y privado. La terminal aérea Manabita entra en operaciones con las garantías de seguridad que amerita, destaca un  comunicado de ls Dirección General de Aviación Civil.
La torre de control metálica y móvil del aeropuerto de Cumbaratza fue desmontada por el personal de la Dirección de Aviación Civil para instalarla en el aeropuerto de Manta, para que los controladores de tránsito aéreos puedan trabajar en mejores condiciones. En la actualidad, las indicaciones a los aviones de ayuda humanitaria eran canalizadas desde una furgoneta que se habilitó en la terminal.
La terminal provisional tiene capacidad para 150 pasajeros, con salas de pre-embarque, counters de las compañías de aviación, máquinas de rayos… (I)
La aerolínea TAME EP cubrirá la ruta Quito-Manta- Quito en los siguientes horarios:

De lunes a viernes
Quito – Manta 07 : 00
Manta – Quito 08:50
En la noche de lunes a viernes
Quito- Manta 18 : 00
Manta – Quito 19: 50

SÁBADO
Quito- Manta 12 :00
Manta – Quito 13.50

DOMINGO
Quito- Manta 18:00
Manta – Quito 19.50

AVIANCA
3 vuelos diarios; en la mañana, mediodía y en la noche.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com