LOADING

Type to search

El presidente Correa sintió las fuertes réplicas del terremoto; estaba en Bahía cuando ocurrieron

jueves, abril 21, 2016
Los epicentros de los tres sismos, dos de magnitud 6,0 y uno de 6,2, se localizaron cerca de la costa de Manabí, entre Bahí de Caráquez y San Vicente; dos de ellos a una profundidad de 10 kilómetros, y otro a 4,17 kilómetros,  según la información del Instituto Geofísico. Las autoridades del Gobierno han salido a descartar […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los epicentros de los tres sismos, dos de magnitud 6,0 y uno de 6,2, se localizaron cerca de la costa de Manabí, entre Bahí de Caráquez y San Vicente; dos de ellos a una profundidad de 10 kilómetros, y otro a 4,17 kilómetros,  según la información del Instituto Geofísico.
Las autoridades del Gobierno han salido a descartar que eso pueda provocar un tsunami, con información del Inocar.
Las réplicas han ocurrido cuando el presidente Rafael Correa se hallaba en Bahía de Caráquez. “Estamos en Bahía. Tres réplicas, dos bastante fuertes. Una con epicentro cerca de Jama, otra con epicentro cerca de Canoa. Guardar calma…Personal IG dice que es normal, y que en promedio se deben esperar unas diez réplicas de esa magnitud”, ha escrito en su cuenta de la red social Twitter.

Estamos en Bahía. Tres réplicas, dos bastante fuertes. Una con epicentro cerca de Jama, otra con epicentro cerca de Canoa. Guardar calma…

— Rafael Correa (@MashiRafael) 22 de abril de 2016

…Personal IG dice que es normal, y que en promedio se deben esperar unas diez réplicas de esa magnitud.
¡Ánimo!

— Rafael Correa (@MashiRafael) 22 de abril de 2016

No se informa de la existencia de víctimas ni de daños en infraestructuras.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com