LOADING

Type to search

¿Cómo puede el país prepararse para los efectos de la crisis de rentas del Estado?

Pablo Ospina Peralta
Universidad Andina Simón Bolívar
lunes, octubre 5, 2015
El boom petrolero que alimentó el crecimiento con distribución que Ecuador experimentó durante la última década, terminó. Durante estos años se reactivaron viejas prácticas para captar rentas para el estado y nuevas formas de distribuir esas rentas a la sociedad, pero también para intentar disminuir los impactos de la extracción petrolera en el ambiente. Este […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El boom petrolero que alimentó el crecimiento con distribución que Ecuador experimentó durante la última década, terminó. Durante estos años se reactivaron viejas prácticas para captar rentas para el estado y nuevas formas de distribuir esas rentas a la sociedad, pero también para intentar disminuir los impactos de la extracción petrolera en el ambiente. Este modo de funcionamiento está condenado a desaparecer con la crisis de los mercados internacionales de las materias primas. ¿Cómo pueden la sociedad y los gobiernos ecuatorianos prepararse para los efectos de la crisis de rentas del Estado?

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com