LOADING

Type to search

Aprenda sobre el universo con especialistas del Observatorio Astronómico de Quito

Vinicio Aguaguiña Cadena
Escuela Politécnica Nacional
viernes, octubre 2, 2015
El Observatorio Astronómico de Quito (OAQ) de la Escuela Politécnica Nacional, está participando en la quinta edición del evento tecnológico más importante en Ecuador, Campus Party 2015. El OAQ se encuentra presentando instrumentos astronómicos y meteorológicos utilizados en el siglo XIX que sirvieron para el desarrollo de las ciencias en el país, y a la […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Observatorio Astronómico de Quito (OAQ) de la Escuela Politécnica Nacional, está participando en la quinta edición del evento tecnológico más importante en Ecuador, Campus Party 2015. El OAQ se encuentra presentando instrumentos astronómicos y meteorológicos utilizados en el siglo XIX que sirvieron para el desarrollo de las ciencias en el país, y a la vez los expertos del Observatorio están realizando una interpretación de uso del telescopio electrónico el mismo que se utiliza para observaciones estelares.

Todo este equipo de investigación se muestra de manera didáctica en el stand del OAQ, desde cómo fue su uso y su desarrollo a través del tiempo. Adicionalmente, el día sábado 3 de octubre a las 16h00 la Dra. Rosario Villamariz, Investigadora del OAQ,  dictará una conferencia sobre “El Universo Extragaláctico” y a las 17h00 el Dr. Ericcson López, Director del OAQ, tratará el tema de: Agujeros negros en el Universo.

(EPN)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com