Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Congreso CIICS 2025 – Edición V: “Cuidados y cambios en las interacciones sociales: políticas, derechos y experiencias” #UCG

2 octubre, 2024 @ 10:30 AM - 12:00 PM
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lanzamiento del Congreso CIICS 2025 – Edición V: “Cuidados y cambios en las interacciones sociales: políticas, derechos y experiencias”

La Universidad Politécnico Grancolombiano (POLI), la Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (CINDE) de Colombia y la Universidad Casa Grande de Guayaquil, (UCG), invitamos cordialmente a la conferencia inaugural y de presentación de la V edición del CIICS, con el tema: “Éticas Contemporáneas del Cuidado”, presentada por el destacado filósofo Dr. Jesús Adrián Escudero, profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona, experto en filosofía contemporánea y ética. Escudero nos guiará a través de las implicaciones éticas y políticas del cuidado en la actualidad.

En un mundo postpandemia, la ética del cuidado emerge como una herramienta para repensar nuestras relaciones interpersonales, el medio ambiente y la organización social.

Este evento es parte del lanzamiento del Congreso CIICS 2025 – Edición V: “Cuidados y cambios en las interacciones sociales: políticas, derechos y experiencias”, un espacio de reflexión interdisciplinaria que abordará los retos de la ciudadanía y la democracia en el marco del cuidado global.

Fecha: Miércoles 2 de Octubre del 2024
Hora: 10:00 -12:00 (Hora Ecuador)
Modalidad: Virtual

Adjunto imagen del conferencista

Transmisión en vivo al link: youtube.com/fundcinde

Detalles

  • Fecha: 2 octubre, 2024
  • Hora:
    10:30 AM - 12:00 PM

Recinto

  • Universidad Casa Grande
  • Cdla. Miraflores, Av. Las Palmas #304 y Calle 4ta
    Guayaquil, Guayas Ecuador
  • Teléfono +593 4 3726250
  • Ver el sitio web del Recinto

Organizador