fbpx
LOADING

Type to search

Cuerpo

Breaking News
Las madres deberían seguir dando pecho a sus bebés aunque estén infectadas por el covid-19, dijo este lunes 3 de agosto del 2020 el jefe de la OMS, ya que los beneficios superan a los riesgos de infección.
Más de 700 personalidades de la industria de la música del Reino Unido han estampado su firma en una carta en la que instan a la ciudadanía a «mantenerse unida» en la lucha contra el racismo.
El presidente de los EEUU, Donald Trump, llamó “patética” a Deborah Birx, después de que la doctora hiciera una sombría advertencia sobre el aumento de los contagios de Covid-19, ahora ampliamente extendidos en todo el país.
México, uno de los países más afectados por el coronavirus a nivel global, anunció el inicio del año escolar a distancia, con clases por televisión.
El fundador de ByteDance, empresa matriz de la red social TikTok, amenazada con ser prohibida en Estados Unidos, indicó  que sus equipos están trabajando duro para conseguir “el mejor resultado posible” en esta crisis.
Rusia suministrará el fármaco Avifavir diseñado para los pacientes que padecen Covid-19 a Argentina, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Honduras y El Salvador, anunció el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF).