Ayer en la noche, agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) volvieron a rodear la residencia de la madre de María Corina Machado, líder opositora venezolana, en Caracas.
Machado denunció el asedio a través de su cuenta en X, calificando la acción como un acto de intimidación. “Volvieron a casa de mi mamá esta noche. Cobardes”, escribió la opositora.
Machado ha acusado reiteradamente al régimen de Maduro de emplear tácticas de hostigamiento contra opositores y sus familias, denunciando estas acciones como intentos de intimidación ante el ascenso de su liderazgo político.
En una entrevista conInfobae, la líder antichavista se refirió al asedio que su madre sufrió hace unos días en su domicilio en la capital venezolana: “Estos actos de las últimas horas contra la casa de mi mamá, contra la embajada de Argentina bajo protección de Brasil, las detenciones que han habido en los últimos días, las amenazas, las acusaciones más desorbitantes, hay que interpretarlo como lo que son: una muestra de debilidad de la tiranía, que tiene profundas tensiones dentro de los distintos grupos que la conforman y que entienden que el 10 de enero es un punto final de un período a partir del cual la situación cambia completamente para todos”.
Texto Infobae
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos