Con motivo de los 490 años de fundación de Quito, el Municipio con el respaldo de la ciudadanía, se prepara para recuperar las áreas afectadas por incendios que azotaron la capital con una gran minga de reforestación en 10 puntos del Distrito. Este esfuerzo es una oportunidad para celebrar a la ciudad más linda del mundo, devolviéndole vida a sus espacios naturales.
El evento se desarrollará el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, de 08h00 a 11h00, bajo el lema “Quito, más verde que nunca”. Durante estos dos días, se plantarán 20 mil árboles y arbustos nativos en varias zonas de la ciudad. El sábado, la reforestación cubrirá el Panecillo, Perla Quiteña, Cerro Auqui, Rumiloma, La Toglla y Chilibulo. El domingo 24 de noviembre, las zonas serán San Enrique de Velasco, Parque Guangüiltabua, Llano Grande y Guamaní.
Para más información sobre cómo participar, los interesados pueden visitar el sitio web: ambiente.quito.gob.ec/reforestacion-quito-2024, donde encontrarán el enlace de inscripción para voluntarios y opciones de colaboración para empresas privadas.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
UTPL presenta el Análisis Económico de Ecuador para el Cesla
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
La falta de respeto
En Loja se fomenta la sostenibilidad en la producción meliponícola