¡Atentos todos! Llega el IECOM 2024: Congreso de Innovación y Estrategia en Comunicación, junto con el V Congreso Internacional de Marketing. Este evento, que se realizará el 7 y 8 de noviembre en la UTPL, es el lugar ideal para profesionales, académicos y estudiantes que buscan estar a la vanguardia en tendencias de marketing, IA y transformación digital. Una experta nos comparte los temas clave que se tratará sobre el futuro del sector.
Doctora en Comunicación e Industrias Creativas con mención Internacional y Cum Laude por la Universidad Santiago de Compostela (España), Máster en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad Santiago de Compostela, Diplomada en Comunicación Organizacional, en Comunicación para el Desarrollo y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador).
Premio Extraordinario de Doctorado del Área de Ciencias Sociales y Jurídicas 2016 – 2017 de la Universidad Santiago de Compostela
Responsable de la Sección de Comunicación Organizacional del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UTPL (2016 – 2018), miembro del Equipo de Calidad de la UTPL, coautora de libros internacionales, de artículos en revistas científicas, y divulgativas.
Forma parte de los grupos de investigación Comunicación y Cultura Digital, XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación y Cultura de Paz. Sus publicaciones incluyen temas relacionados a la Comunicación Organizacional, Comunicación Turística, Comunicación 2.0 , Comunicación Digital, Comunicación Política y Comunicación para el Desarrollo.
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?