Chat GPT tiene su propio buscador y amenaza al gigante Google. Open AI, creador del Chat GTP, incluye la presentación de contenido relacionado con noticias, clima y la cotización de acciones mediante Chat GPT Search.
Open AI explicó que obtener respuestas en la web puede requerir mucho esfuerzo y, a menudo, de múltiples intentos para lograr resultados relevantes. Ese es el punto de partida desde el cual se pensó al nuevo buscador.
“Creemos que al mejorar las capacidades de conversación de nuestros modelos con información en tiempo real de la web, encontrar lo que busca puede ser más rápido y sencillo”, señaló Open AI.
La idea es que el usuario ingrese una pregunta y así, el buscador responderá rápida y directamente con la información actualizada que existe en la web.
“Podrá hacer preguntas de seguimiento, como lo haría en una conversación con una persona, con el contexto compartido creado con cada consulta”, informó la compañía.
La misma empresa expresó que la búsqueda estará disponible en www.chatgpt.com (se abre en una ventana nueva), así como en sus aplicaciones de escritorio y móviles.
Sam Altman, CEO de Open AI, escribió en X: «La búsqueda es mi función favorita que hemos lanzado en ChatGPT desde el lanzamiento original».
Sin embargo, en la página web de OpenAI se señala: «La búsqueda estará disponible en chatgpt.com (se abre en una ventana nueva), así como en nuestras aplicaciones de escritorio y móviles. Todos los usuarios de ChatGPT Plus y Team, así como los usuarios de la lista de espera de SearchGPT, tendrán acceso hoy. Los usuarios empresariales y educativos tendrán acceso en las próximas semanas. Lo implementaremos para todos los usuarios gratuitos en los próximos meses».
Texto Teleamazonas
https://www.teleamazonas.com/chat-gtp-propio-buscador-tecnoogia/#
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Incapacidad instalada
¿Qué factores predominan en la nueva era Trump?
ENTREVISTA: Con mayoría de latinos, Trump derrota identitarismo de Kamala
La Amazonía del Ecuador, el punto clave para estudio de especies forestales CITES
‘Estados Unidos primero’, ¿qué involucra esta premisa con la llegada de Trump?