El Ministerio de Salud Pública (MSP) aplicó la vacuna Moderna (unidosis anual) contra la COVID-19 a 4.530 Personas Privadas de Libertad (PPL) del Centro de Privación de Libertad Guayas (CPL) # 4.
El objetivo principal es garantizar la inoculación a esta población para proteger su salud, prevenir la propagación del virus y reducir el riesgo de brotes epidémicos, hospitalización y muertes dentro de los CPL.
Durante la actividad se mantuvo el orden en las instalaciones y el control de la población interna, gracias al trabajo conjunto con el personal del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), Fuerza Militar, Policía Nacional y Guías Penitenciarios.
«Recibir la vacuna contra la COVID-19 aquí en el CPL, ha sido una gran bendición para mí y mis compañeros. Nos sentimos más seguros y protegidos, sabiendo que estamos cuidando nuestra salud y la de los demás. Estoy agradecido por la oportunidad que nos han dado.», indicó Javier S, PPL.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El aprendizaje no ocurre
El santuario de la cobardía
Investigación revela que las piñas de pino son clave para restaurar ecosistemas andinos
UTPL fortalece su calidad académica y proyección a través de rankings internacionales
Loma Larga, ¿qué solución?