SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Este sábado, 21 de septiembre de 2024, un nuevo control de velocidad se realizará en Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará el operativo en las avenidas Velasco Ibarra y Pichincha, centro de Quito.
“Este sábado 21 de septiembre, el dispositivo preventivo de reducción de velocidad será en la av. Velasco Ibarra y av. Pichincha”, informó la entidad. El horario para el control serpa desde las 07:00 hasta las 08:00.
Este será uno de los últimos controles que se realizarán de forma preventiva. Es decir, los agentes de Tránsito no sancionarán a los infractores. Sin embargo, la próxima semana, al ser la última de septiembre, se realizarán los controles con fines sancionatorios.
💙 #CadaVidaCuenta| ¡Pilas!
🚨 Este sábado 21 de septiembre, el dispositivo preventivo de reducción de velocidad será en la 🛣️ av. Velasco Ibarra y av. Pichincha.
🫶🏾 ¡Nuestro objetivo es salvar vidas!
Revisa los horarios aquí ⬇️✅ Con responsabilidad ☀️ #QuitoRenace pic.twitter.com/R8dkR1pEbF
— AMTQuito (@AMT_Quito) September 20, 2024
El segundo control sancionatorio de septiembre se hará en la avenida Quitumbe Ñan y Cóndor Ñan, en el sentido sur – norte, desde las 08:00 hasta las 09:00.
Hay que recordar que los vehículos livianos, motocicletas y similares pueden circular en el área urbana a un límite máximo de 50 km/h. Los conductores que excedan esa velocidad enfrentarán una multa del 30% de un Salario Básico Unificado (SBU).
Por otro lado, si un conductor supera los 60 km/h, fuera del rango moderado, enfrentará una pena privativa de libertad de tres días. También se contempla una multa de un salario básico unificado y la reducción de 10 puntos en su licencia de conducir.
Texto Teleamazonas
https://www.teleamazonas.com/controles-velocidad-quito-sabado-21-septiembre/
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?