La terminal aérea de la capital cuenta con generadores de energía propios, los que garantizan que sus operaciones y servicios no se vean afectados ante los cortes de luz anunciados por el Gobierno Nacional, así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Servicios del Aeropuerto de Quito (EPMSA), en el marco de sus competencias relacionadas con el control de la concesión y seguridad aeroportuaria.
El Aeropuerto Mariscal Sucre estará operativo los días lunes, martes, miércoles y jueves de la siguiente semana, tal como ocurrió entre las 22:00 del miércoles y las 06:00 del jueves pasado, durante el corte de luz anunciado por las autoridades.
Los pasajeros deberán tomar las previsiones correspondientes y verificar novedades y el estado de sus vuelos con las aerolíneas.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Martha Agila Palacios, directora de Tecnologías para la Educación de la UTPL: “No basta con enseñar contenidos, hay que formar pensamiento crítico”
La Bienal de Cuenca: un legado de arte, cultura y compromiso con el futuro
Estudia en Loja, un entorno seguro y lleno de oportunidades
El difícil equilibrio
UTPL sede del XI Foro Internacional EQUAA 2025