La espera ha terminado para los amantes del cine con el lanzamiento de Ángeles inesperados, una película que narra la conmovedora y verídica historia de una estilista en apuros que, contra todo pronóstico, logra movilizar a toda una comunidad para ayudar a un padre viudo desesperado por salvar la vida de su hija enferma. La cinta llega a todos los cines el 27 de junio.
Basada en una historia de la vida real, Ángeles inesperados sigue la vida de Sharon (interpretada por Hilary Swank), una estilista luchadora que reside en un pequeño pueblo de Kentucky. Cuando Sharon se cruza en el camino de Ed (interpretado por Alan Ritchson), un viudo que lucha por mantener a sus dos hijas, su vida cambia para siempre. La hija más joven de Ed necesita desesperadamente un trasplante de hígado, y Sharon, con su espíritu indomable, se embarca en una misión para ayudar a esta familia en crisis.
Con el telón de fondo de una de las peores nevadas en la historia de Kentucky, esta historia celebra la fe, los milagros cotidianos y la capacidad del ser humano para ser un ángel para los demás en momentos de necesidad. A medida que la comunidad se une para apoyar a Ed y a su familia, se revela el poder transformador del amor y la solidaridad.
El productor Kevin Downes comparte: “Hemos estado muy ocupados, pero Lionsgate tenía una historia que les emocionaba mucho. Cuando conocimos el contenido nos dijimos, ‘Espera un segundo, ¿esto es verdad?’ El pastor Dave, uno de los personajes de Ángeles inesperados, es amigo mío. Por supuesto que esta historia nos interesaba”. Con la visión del director Jon Gunn, el proyecto cobró vida, pasando rápidamente de un bosquejo a la producción.
Esta película es un recordatorio poderoso de que, incluso en los momentos más oscuros, la luz de la humanidad puede brillar a través del sacrificio, la compasión y la voluntad de ayudar a los demás. Para más información y actualizaciones, visita https://www.youtube.com/watch?v=iEnBoUhu-rA
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos