En este mundo en el que rige la inmediatez, el estrés y la ansiedad pueden jugarte una mala pasada. Por ello, es importante tomar la vida con calma. Frente a este panorama, los estudiantes de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito promueven la campaña “Chillea a veces nos ahogamos en un vaso de agua, mejor tómatelo”. Sus impulsores nos cuentan todos los detalles.
Estudiante de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito Ha trabajado en animación, diseño de personaje, composición y maquetación, gráficos en movimiento, edición de video, modelado 3D, Storyboard, Cómics y Artes Secuenciales, Narrativas Audiovisuales, Fotografía, Creatividad, Dibujo para Animación.
Inversión extranjera: Una atracción irresistible
UTPL es la primera universidad del sur del Ecuador certificada como establecimiento 100% libre de humo
La vida bajo nuestros pies, una invitación a valorar el suelo
UTPL impulsa la formación de 2 000 docentes en inclusión y enseñanza del inglés
La ciudad sin proyecto