El pasaje en el servicio de transporte Metrovía será más caro. La Alcaldía de Guayaquil informó este lunes 20 de mayo que la tarifa será de 45 centavos, aunque no precisó desde cuándo.
“A partir de las fiestas de octubre comenzaremos a ver transporte nuevo en la Metrovía”, asegura el alcalde Aquiles Álvarez en una publicación. El funcionario ha reconocido que el servicio que ofrece este sistema de transporte en la actualidad es “paupérrimo”.
“Está claro que con la tarifa actual no es posible incorporar nuevas unidades (…). El sistema Metrovía no se ha renovado porque los números no alcanzan”, añadió el alcalde.
En redes sociales, el funcionario agregó que el pasaje en el transporte público ejecutivo también se elevará a 45 centavos, no obstante, precisó que existirán buses que cobren 30 centavos.
Texto original de Ecuavisa
https://www.ecuavisa.com/noticias/guayaquil/incremento-pasaje-metrovia-guayaquil-AC7352570
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Gestión 360: Liderazgo, innovación y conexiones para transformar el país
100 días que se ahorra el Ecuador
De concierto con veinteañeros
EE.UU. revoca las visas a oficiales centroamericanos que cooperan con misiones médicas cubanas
¿Qué es lo más urgente?