Debido al feriado por el Día del Trabajador, las terminales terrestres de Quito movilizarán a 82 mil personas que se desplazarán hacia diversos destinos turísticos del país.
Para facilitar la movilización de los viajeros, las estaciones interprovinciales de Quitumbe y Carcelén atenderán de manera ininterrumpida las 24 horas. No obstante, se recomienda a los usuarios consultar con las operadoras de transporte información sobre horarios, rutas y destinos, para planificar sus viajes de forma adecuada.
Los controles al transporte interprovincial y conductores estarán a cargo de las entidades municipales correspondientes: Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Agencia Nacional de Tránsito (ANT). También, prestarán sus servicios el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional con patrullajes en los exteriores e interiores de las estaciones.
Además, las terminales cuentan con seguridad privada, monitoreo de cámaras y personal operativo las 24 horas, activado permanentemente para brindar asistencia y atención a quienes llegan o salen de la ciudad.
En Quitumbe, los estacionamientos permanecerán habilitados en el siguiente horario: 24 horas; ingreso av. Mariscal Sucre y de 06:00 a 23:59, acceso por la av. Cóndor Ñan.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Una pedagogía necesaria
UTPL estrena cortometrajes animados con IA sobre leyendas patrimoniales de Loja
Tres ejes para constituyente
“Solo hay Cebollas”
Entre la raíz y la ciencia: el desafío de rescatar el saber del campo